jueves, 30 de abril de 2009

más mascotas


Aun quiero tener una chinchilla, (la imagen de la entrada "cambio inminente" es una chinchilla) estos animalitos son muy curiosos ya que si se espantan pueden quedar calvos y tienen 1000 pelos en cada foliculo, esto quiere decir que no tienen bichos pues se ahogan en el pelaje de la chinchilla, son nocturnos y juguetones pero viven entre 15 y 25 años en cautiverio, Fa un dia dijo que la chinchilla que me comprará seria un buen bocado para MURDER en paz descance, murder era un pitón que fue mascota de Fa por 5 años y murio por que el capullo de mi amigo no la alimentaba, otro que tiene mascotas interesantes es Vito, quien tiene tortugas enormes que viviran más que él (lo estoy citando no deseandole mala vibra), pero sigamos con las mascotas cuando tenia 3 años me encontre una gatita bebe, desde niña me encantan los animales hasta pense en ser veterinaria pero mi tia me persuadio diciendome que cuando yo fuera adulta no quedarian más animales que la fauna nociva :S, la gatita que me encontre duro conmigo 20 años ¿pueden creerlo? lo peor es que no murio por sus propios medios si no que tuvimos que llamar al veterinario para que la inyectara pues tenia un tumor en su naricita y ya no podia comer, fui muy mala amiga con ella pues Nena (ese era su nombre y parecida a la imagen) estuvo conmigo en los momentos felices y tristes de mi vida durante esos 20 años y yo no estuve con ella cuando le aplicaron la inyección ¡Buuuuuu! ¡soy muy mala amiga!, Nena se pegaba a la ventana del cuarto donde yo estuviera para saludarme y ahora se que los gatos se saludan frotando sus caras para que su olor se mezcle y cree un aroma que pertenezca a los 2 que se han frotado, es muy poetico ya que este olor es simbolo de la relacion amistosa que se comparte.

P.D. siempre quise tener un hamster hasta que conoci la existencia de la chinchilla, pero mi madre nunca me dejo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario