jueves, 30 de abril de 2009

MIS MINIMASCOTAS


Les cuento que hace como 2 meses una pareja de colibris anido en un arbol que esta dentro de mi casa, de esa union nacieron 2, yo no habia visto el nido ni siquiera sabia que existia hasta alguna de esas veces que el hambre me hizo salir de mi cuarto oi a mi tia hablar sobre el nido, pero no lo vi hasta ya que habian nacido los cachorrillos, como de vez en cuando le hago a la supertición y dicen que los pajarillos esos son de buena suerte para el amor decidí adoptarlos, asi que les puese un bebedero en mi ventana, aprovechando las protecciones que pusieron por que se oian pasos en la azotea :D, ahora los colibris vienen diario por las tardes y por las mañanas a mi visitarme, son muy cagados y me encantan por que en realidad no dependen de mi y son libres lo que me da un poco de tristeza es que no puedo tocarlos ya que soy muy tactil y más cuando de demostrar mi afecto o aprecio se trata. (este no es uno de los mios, la imagen es meramente ilustrativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario