viernes, 1 de mayo de 2009

LOS BUENOS


En este caso es ¡EL BUENO! no un bueno sino ¡EL! lo que lo hace particularmente especial , justo cuando creia que los chicos buenos se habian extinguido me tope con esta obra de arte con patas, él me gustaba desde la prepa pero siempre estuve consiente de que no era para mi, yo era feita y ñoña y el hermoso y liberal o al menos asi lo veia, tuve que esperar como 5 o 6 años para darme cuenta de que es un tipo estupendo, aun no se como hice para que un buen día su camino se cruzara con el mio, TALVEZ FUE SOLO PENSANDO QUE PODIA ASI FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTE MUNDO, a él le gusta el limón, le gustan las tortugas, los tatuajes, tiene muchisimos conocidos, colecciona objetos defectuosos y un sin fin de libros con imagenes pues tiene dislexia, descubri que tenemos cosas extrañas en común pero no parecerian importantes si las escribiera y no no estoy enamorada , (aprendi de Marisela que no te enamoras de alguien si no tienen convivencia) pero si me gustaria saber como un ser tan wooow como el se mueve por la tierra, Car dice siempre dices de los demás ¡que se vayan a la mierda! ¿por que de el no? La verdad en ese momento no supe que contestar, pero ahora se los contesto ¡él es una buena persona, no podria querer que se vaya a la mierda antes bien querria tenerlo conviviendo en mi mundo y quiero creer que si debes aprender y compartir cosas con alguien tarde o temprano podras hacerlo. Mis mejores deseos para las personas fantasticas como tu.

P.D. espero que no se de cuenta de que robe y publique esa foto JIJIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario