lunes, 4 de mayo de 2009

FA




¿Que boca borrando está los besos que yo te di?..


Fa fue le primer amor psico que he tenido y espero el ultimo porque tuvo todo el dolor del amor no correspondido, recuerdo cuando cada canción me recordaba a el y a donde quiera que iba lo miraba a él, cuando era el tema central de todas mis conversaciones , jamas he esperado tanto un beso como espere para besarlo a el, jamas un olor me ha provocado tantas maripositas en el estomago como las que me provocaba su olor, jamas antes era tan imperante la necesidad de un probar un sabor como necesitaba probarlo a el, jamas un cuerpo encajaba con el mio como piezas de rompecabezas, jamas el despertar al lado de alguien me hizo feliz, jamas antes una persona dejo una marca tan profunda en mi, pero lo nuestro fue un juego de poder donde ninguno cedió , ninguno fluyo y ambos salimos muy lastimados, pero sigo creyendo que las cosas pasan por algo y de esa relación nacieron muchos hijitos entre ellos, el respeto a mi por sobre todas las personas, el aprender a marcar límites y aunque se ponga en tela de juicio también un buen recuerdo, me habría gustado ser menos violenta, haber dado a la niña sensible que en verdad soy en lugar de una chica fría e insensible que fingí ser, quizá las cosas hubieran resultado de otra manera aunque no necesariamente, pues nunca fuimos compatibles y al final nos dimos cuenta que ambos merecemos algo mejor, fue así que de ser desconocidos pasamos a ser más que amigos donde la desidia y el desinterés mutuo nos convirtieron en desconocidos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario